Cada esquina de un municipio o ciudad tiene una historia inteligente que contar.
Los municipios y ciudades enfrentan problemas como la contaminación ambiental, la escasez de recursos o la falta de eficiencia de los servicios públicos.
Somos consciente de que los verdaderos cambios en barrios, municipios y ciudades solo se producen cuando se conecta con las necesidades reales de las personas. Por ello, escuchamos las necesidades concretas de cada municipio y ciudad, adaptando nuestra plataforma SMART TOWN a las mismas y al tamaño concreto de cada población, pudiendo abordar estos desafíos utilizando la tecnología y la innovación.
La plataforma SMART TOWN ha sido desarrollada específicamente para contribuir a transformar la gestión de municipios y ciudades en comunidades inteligentes y sostenibles.
La incorporación de esta plataforma a municipios y ciudades mejora la eficiencia en la prestación de los servicios públicos, ofreciendo una amplia gama de herramientas y servicios diseñados para abordar los desafíos urbanos más apremiantes, impulsando la innovación y el desarrollo sostenible de os entornos urbanos.
La toma de decisiones informadas mediante los datos contribuirá a la reducción de costes y emisiones, repercutiendo en la mejora de la calidad de los servicios y la calidad de vida de la ciudadanía.